Madrid – Las Brasas del Mentidero

Encontramos este restaurante por casualidad y se ha convertido en un habitual. Pertenece al Grupo Mentidero y está ubicado en Ronda de la Comunicación al norte de Madrid, junto a otros dos restaurantes del grupo.

No está en un sitio por el que haya mucho tránsito de personas, hay que ir en coche o en metro, ya que al estar alejado de zonas por las que pasear, sino, no te enteras de que existe. Pero se ha convertido en uno de los sitios de moda de la zona y no me extraña en absoluto.

He ido casi una decena de veces y la comida me sigue pareciendo exquisita. Son muy buenos en la cocina, han elegido muy bien lo que ofrecerle al comensal y tiene un ambiente agradable.

El sitio es encantador, decorado con mucho gusto y visualmente, muy bonito. Todos a los que he llevado por ahí han comentado lo mismo al entrar.

En cuanto a la carta, algunos de los platos se han convertido en un obligatorio en nuestra comidas y cenas. Sinceramente, tienen la MEJOR TARTA DE QUESO de MADRID. Sí, he comido muchas tartas de queso y esta está perfectamente equilibrada en todos sus ingredientes.

Aparte de la tarta de queso… recomiendo el 1/2 franguito de pollo ajo y limón, que viene con unas patatas riquísimas. Otros platos que pedir: la mazorca de maíz con queso, el hojaldre de almendras…


Con respecto a la relación calidad-precio, me parece muy buena. Unos 22€ por persona.

Para repetir, sin lugar a dudas. Un 10.

“Siempre camina con una sonrisa y tu mejor actitud”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s