Madrid-Restaurante Masterchef

el

Reservamos una mesa para cenar 4 personas y celebrar una ocasión especial. En efecto, el sitio es perfecto para cualquier celebración. El restaurante es muy bonito, decorado con fotos del programa y los aspirantes; con un córner dónde hacerse con el delantal de MasterChef; el famoso reloj…

En cuanto al trato recibido por parte del personal, fueron muy amables y cordiales en todo momento. Al ser el restaurante de Masterchef, creo que podrían sacarle algo más de partido contando más cosas acerca de los platos e indicar qué están diseñados por los grandes chefs y los participantes. (Si va alguien que no es seguidor del programa, no va a apreciar este tipo de cosas).

A su vez, esa noche estuvo Sara, de la última edición. Fue encantadora y nos contó su experiencia aparte de sugerirnos platos. No obstante, comenzar la conversación diciendo: “Hola soy Sara, no sé si sabéis quién soy…” es algo incómodo. En mi caso, sabía perfectamente quién era, puesto que sigo el programa, pero algunos de mis acompañantes se quedaron muy cortados…

En lo referente a la comida, ésta estuvo EXCELENTE. Para compartir pedimos: la burrata, las croquetosas (Osiris, espectacular las de morcilla) y, la merluza en tempura “Ssam” (extraordinaria). De segundos: las minihamburguesas, las alcachofas de Maribel y, el cochinillo de Pepe (de lo mejor de la noche). Para terminar, el postre de espuma de coco con lima de Jordi Cruz y, el brownie con helado de chocolate y peta zetas (¡sin duda lo mejor, qué manjar!).

Con respecto al precio, es elevado, unos 50€ por persona… creo que es caro, pero la comida, como digo, es excelente.

Como algo negativo y que hace que no le pueda poner un 10, es la temperatura del establecimiento. Notamos fresco durante toda la velada, algo que es bastante incómodo y más, en un sitio así. Lo peor, el frío que hace en el baño; me arrepentí de pasar por él antes de irme, era como salir ala calle sin el abrigo, y a esas horas… No sé si fue esa noche en concreto o que suelen tiene la temperatura baja normalmente, pero sugeriría que lo revisasen, es desagradable…

En definitiva, volvería sin dudarlo a probar nuevos platos, muy recomendable.

“Siempre camina con una sonrisa y tu mejor actitud”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s