Madrid – La sal del Mentidero

Reservamos una mesa para comer un Domingo y fue todo un acierto. No conocíamos el restaurante ya que no está en una zona de mucho tránsito y sólo se te ocurre ir si has oído hablar de él.

He de resaltar que en nuestro caso, el personal no paró un segundo, fue muy amable y en general, fueron bastante rápidos. Incluso los responsables no dudaron en ponerse manos a la obra en hora punta.

El lugar tiene su encanto, decorado con madera de palé y las pareces en un azul turquesa al igual que los sofás.

En cuanto a la comida, pedimos para compartir los chipirones, riquísimos; las gambas; y las patatas revolconas con panceta, contundente y sabrosas.

De segundo, nos decantamos por la entraña laminada, el atún con salsa de lima y soja y por la presa. Este último plato fue el que más nos gustó, junto con las patatas de acompañamiento que están riquísimas.

Finalmente, de postre pedimos el mousse de chocolate y el exquisito flan de queso y caramelo, que está espectacular el sabor del queso.

Con respecto al precio, todo ello más café y bebidas, nos salió a 35€ por cabeza. La relación calidad-precio es buena, aunque no es un sitio barato.

En definitiva, volveré al restaurante con más acompañantes porque me parece una excelente opción para comer. ¡Grata sorpresa!

“Siempre camina con unas sonrisa y tu mejor actitud”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s