Toledo con el coche

Si vas a pasar el día a Toledo, dejar el coche en un parking puede salirte realmente caro y acabarás estresado por no saber dónde aparcar. Tampoco es buena opción ponerse a callejear para encontrar sitios libres, dado que muchas zonas tienen hora y pagarás de igual manera. 

Si es fin de semana, prepárate para dar vueltas para encontrar un sitio donde aparcar. Se hace realmente pesado… Lo digo por experiencia, he pasado mucho tiempo dando vueltas con el coche por callecitas y acabas por volverte loco.

Por ello, en este post te recomiendo un aparcamiento gratuito al aire libre, que, aunque tienes que andar unos 15 minutos para llegar al centro, merece la pena.

Para llegar del aparcamiento al centro de Toledo, hay un camino que bordea el río, lo cruza y va directo al centro. Es decir, terminas dando un agradable paseo por las afueras de la ciudad y contemplando unas vistas muy bonitas. 

Ahora bien, prepárate, hay muchas escaleras 😉 pero si vas a Toledo a andar por sus calles y a visitar la ciudad, no te supondrán ningún problema.

Todo depende de la zona que quieras ver y se reduce a si quieres ahorrarte un dinerito aunque tengas que pasear un poco más o si prefieres ir directo al centro, pero arriesgándote a dar muchas vueltas con el coche. Esos 15 minutos que puedes emplear en conocer las afueras, pueden hacerse eternos si los gastas dando vueltas con tu vehículo. 

Yo, sin duda, prefiero dejar el coche más lejos pero garantizarme el sitio en vez de dar mil vueltas para encontrar uno, que encima, es de pago. De verdad que el paseo es agradable, mucha gente opta por esta opción.

Captura del mapa de Toledo

En este mapa adjunto, te indico dónde está el aparcamiento de Azarquiel. A tan sólo 12 minutos andando del mirador y a 17 del centro de Toledo.

Tampoco podía dejar pasar la oportunidad de señalar el mejor restaurante al que he ido en Toledo “24 Alfileritos”; se come de maravilla. Post 24 Alfileritos

En definitiva, te recomiendo que le eches una pensada y decidas cuál es la mejor opción para ti, que no te de muchos dolores de cabeza 😉 ¡suerte con el coche!

“Siempre camina con una sonrisa y tu mejor actitud”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s