Madrid – Restaurante “De comer aparte”

Hace un par de años que conozco este restaurante y he de confesar que tuve que darle varias oportunidades para conseguir entender su comida. Me aseguraban que se comía fenomenal y que el menú del día que ofrecen por 15€ incluyendo primero, segundo, postre y bebida, es fantástico.

Actualmente, es un sitio que me encanta, tanto por el ambiente y el trato del personal como por la exquisita comida que preparan. Todavía no sé si fue mala suerte con los platos en aquellas ocasiones o que no acostumbraba a aventurarme con comidas nuevas. Pero a día de hoy, voy muy frecuentemente.

Los chefs cocinan a las mil maravillas. Son muy creativos con los platos y reinventan muchas comidas tradicionales dándoles un toque moderno. Mezclan salsas, especias e ingredientes muy interesantes en todos sus platos y rara vez repiten alguno.

Así que, si vas buscando un menú que incluya un filete empanado y un pincho de tortilla, he de decirte que no es el sitio que andas buscando.

En cuanto al establecimiento, no es muy grande, pero para la hora de comer, mas que suficiente. Recomiendo reservar por teléfono.

En definitiva, si te gustas comer bien, explorar nuevos sabores y que te traten bien, “De comer aparte” es tu sitio. Te aseguro que el menú del día es una apuesta segura.

Te dejo fotos que voy haciendo de los platos. Además de lo bonitos que son visualmente, están riquísimos.

“Siempre camina con una sonrisa y tu mejor actitud”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s