Jordania – Hotel Crowne Plaza Mar Muerto

Muy buena elección para poder disfrutar del mar…

Mi experiencia en este hotel fue estupenda y si volviese, sería mi primera opción de nuevo.

Con respecto a las habitaciones, decir que son estupendas y que el mini bar es gratuito. Aunque para subir a cuestas las maletas a las habitaciones en segunda plata es algo tedioso. Cuentan con wifi gratuito por todo el hotel.

La piscina es enorme, dividida en diferentes zonas con hinchables para jugar y con mucho personal de socorrismo, siempre atento y pendiente de todo. A su vez, la piscina cercana a la playa cuenta con dj y jacuzzi y un bar donde poder comer sandwiches y cócteles.

En lo referente al restaurante, la cena del buffet estuvo bien todos los días, aunque el servicio por parte del personal fue regular y dejó que desear.

En cuanto al spa, lo mejor es el jacuzzi exterior desde el cual se contemplan unas vistas increíbles (de lo mejor del hotel); y hay una piscina donde flotar. Sin embargo, no volvería a pagar por asistir, dado que la mitad de las instalaciones (sauna, baño de vapor…) no funcionaba y fue decepcionante ver que no podíamos hacer uso de casi nada, a excepción de lo anteriormente nombrado.

Aunque sin duda alguna, este hotel es maravilloso por la increíble playa que tiene. Tienen cercado una zona del mar, vigilada por socorristas, para poder flotar en el Mar Muerto. Es una experiencia única y el hotel pone a tu disposición lodo para poder echártelo por el cuerpo. Por la noche se pueden ver a lo lejos las luces de Jerusalem y nadie puede perderse el atardecer y la paz que transmite verlo en ese lugar tan tranquilo.

En resumen, hay aspectos sobre los que sería interesante que trabajasen para mejorarlos, pero la experiencia de flotar en ese mar y la increíble playa, hacen que volviese a elegir este hotel para una próxima visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s