Camboya – Hotel Shinta Mani

Comenzaré mi opinión dejando claro que es sin duda, uno de los mejores hoteles donde he estado y es merecedor de una opinión muy positiva. Lo que más nos llamó la atención del hotel fue el personal. En ningún sitio hemos encontrado gente tan amable y atenta, que siempre te recibe con una sonrisa, con toallas bañadas en menta cada vez que llegas al hotel, y con un ” Welcome home” (bienvenidos a casa).

Nada más entrar la primera vez, quedamos sorprendidos y en recepción hay periódicos en diferentes idiomas para que puedas estar al día de lo que pasa en el mundo.

Las habitaciones están perfectamente equipadas, y cada noche en una cajita situada encima de la mesilla de noche, te ponen un trocito de brownie o un detalle, que hace que estés encantado.

El hotel cuenta con una piscina exterior que no es de las mejores, pero está bien para darse algún que otro baño.

En cuanto al desayuno, decir que es variado, desde frutas y quesos a bollería. Puedes pedir junto con el buffet algo de la carta, recomiendo la tortilla con bacon para coger fuerzas por la mañana. El personal tiene cajitas y bolsas donde puedes llevarte sandwiches, bollos o tortilla envasados. Solo hay que pedir cajitas para llevar, y podrás llevarte algo del desayuno para por la tarde (normalmente no te dejan en la mayoría de restaurantes).

Por otro lado, resaltar que cambiamos una de nuestras cenas fuera por una cena occidental en el hotel, y para algunos que no toleramos el picante, fue la mejor cena de nuestra estancia en Camboya. (mozarella con tomate, gamba rebozada, pollo o cerdo, postre de chocolate…)

El hotel cuenta con wifi gratis en todos los rincones y por los pasillos velas con olor a menta.

En resumen, el buen trato del personal, la amabilidad y la tranquilidad que se respiraba, hicieron que nuestra estancia fuese maravillosa. Recomiendo el Shinta Mani al 100% y claro está que volveremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s