Toledo – Hotel Eurostars Palacio Buenavista

A finales de Noviembre me alojé durante una noche en el Eurostars Palacio Buenavista.

Realicé una reserva para dos personas, que nos sirviese de escapada para una celebración.

Había visto opiniones que hablaban maravillas del hotel y vi que podía reservarlo con Avios de Iberia, por lo tanto no puedo hablar del precio (aunque no es nada barato, pero si se paga, se paga muy bien).

Días antes contacté varias veces con el hotel para confirmar que todo estuviese listo y la amabilidad con la que me atendieron me agradó mucho.

Una vez allí, nos dieron toda la información necesaria en recepción, junto con mapas de la ciudad y recibiendo un trato exquisito.

El hotel es precioso, con luces navideñas ya puestas, colores dorados y bien iluminado, moqueta para aislar del ruido… cuidando el más mínimo detalle.

Nos sorprendió que hubiese una celebración de boda durante toda la tarde-noche, en la que había muchísimos invitados, pero dormimos a las mil maravillas.

La habitación es como muestran las fotos, enorme, al igual que la terraza. Un baño que consta de bañera y una parte separada con ducha y wáter, almohadas cómodas, cafetera…

Nos subieron albornoces y zapatillas a la habitación.

Contraté un circuito de spa por 25€/huésped y a pesar de la 1h y 30 minutos que ponen, el tiempo es ilimitado. Distintos tipos de sauna, baño turco, piscina con diferentes chorros, jacuzzi, hielo donde poner las manos, cubo de agua, piscina muy fría, una fuente para beber agua, etc. A su vez, cuenta con una tranquila sala donde tomar té, café, manzanas y agua. Merece la pena disfrutar del spa y de lo que ofrece el hotel, como nuevo te quedas.

En nuestro caso, no llevábamos contratado el desayuno ni cena, sino que fuimos al centro a cenar. El hotel dispone de un servicio gratuito que te lleva al centro cada hora (hasta las 22h) y que regresa cada hora y media (último recorrido 22:15h). Se contrata allí mismo; nosotros fuimos los únicos a esa hora pero recomiendo reservar.

Para la vuelta cogimos un taxi que nos costó 8€.

El trato recibido de agradecer y tanto el hotel como el spa, espectacular. Sin duda, para repetir. Un 10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s