Valencia – Restaurante Panorama: “preciosa ubicación, exquisita comida”

Tanto la carta como las vistas fueron determinantes para que me animase a ir, pese a quedar asombrada por el número de críticas negativas en TripAdvisor.

Reservamos una mesa de 8 personas para celebrar un cumpleaños viendo el atardecer en el mes de Julio. Las fotos de las vistas le hacen justicia, el restaurante es elegante y el ambiente que se crea viendo el mar a la vez que cenas, hermoso.

Al llegar, estuvimos 10 minutos esperando a que nos sentasen, hasta que por fin, nos comentaron que había que entrar al restaurante y no quedarse en la terraza para ser atendidos, como ponía en el restaurante. Detalles como éste hacen que uno empiece la velada de morros, pero supieron hacer que continuase de muy distinta manera.

El camarero encargado de nuestra mesa, estuvo atento en todo momento y muy sonriente.

En cuanto a la comida, de entrantes pedimos croquetas de jamón y pollo, muy ricas; clóchinas, muy sabrosas; y el nido de alcachofas con huevo roto y foie, que estuvo espectacular. De segundos he de destacar el bacalao confitado sobre espinacas salteadas con piñones y jamón; la lubina, exquisita; el solomillo con puré de patata y compota, y, el pulpo.

Todos los platos estuvieron extraordinarios y fueron muy acertados. Recomiendo poner más guarnición, como añadirle más patata al pulpo.

Los postres más ricos son el brownie con helado y la tarta de manzana. Además, agradecimos el detalle de invitarnos a otro postre más para poder cantar el “cumpleaños feliz” con una vela.

Como curiosidad, decir que de fondo ponen una suave y conocida música para animar la velada.

Con respecto al precio, comentar que no es barato, pero pagas las vistas y una exquisita comida.

100% recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s