The Ark: “Experiencia mágica”

Hicimos un safari en familia por Kenia. La primera noche la pasamos en el lodge “The Ark” situado en los Montes Aberdare.

Ya teníamos una cierta idea de la ropa que llevar y los animales que se veían en el hotel, gracias a una cámara situada en una de las terrazas que retransmite lo que pasa en el lugar las 24h del día. A través de la web del hotel contemplábamos toda la fauna que había días antes de nuestro viaje.

Llegamos al hotel cerca de las 18h cuando se hacía de noche y justo a tiempo para ver las manadas de elefantes y búfalos que rodeaban la charca.

Así que, una vez allí, contactamos con amigos y familiares para que entrasen en la web y nos pudiesen ver con todos los animales desde otro continente. ¡Fue algo increíble!

Durante toda la tarde-noche contemplamos animales como: hienas, elefantes, búfalos, jinetas, pumbas, gacelas y todo tipo de aves.

Contemplas a los animales desde diversos sitios detrás de las cristaleras y las terrazas. Es algo mágico ya que ellos, al no verte a través de los cristales, actúan con toda naturalidad y en su entorno. Como las manadas de elefantes protegen a las crías si algún animal se a cerca mucho.

Hay que estar en silencio ya que un estornudo o ruido si que les puede molestar.

El lugar es muy húmedo y la ropa recomendada es de abrigo. El hotel cuenta con mantas en los sofás y bolsas de agua calientes en las camas, además de una chimenea en el centro del salón.

En cuanto a lo comida, era de lo mejor con respecto al safari entero, ya que no predominaba el picante como en el resto de sitios a los que fuimos. Los estofados están riquísimos.

Fue de los mejores hoteles en los que he estado y efectivamente, faltaron noches en ese hotel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s