Madrid – Vip Lounge de Salvador Bachiller

Suelo ir con frecuencia al Salón del Té (Vip Lounge), ubicado en la tercera planta de la tienda Salvador Bachiller, en la calle Montera. Es un lugar muy especial con un ambiente tranquilo y chic. Un sitio que tienes que conocer, si no, no se te ocurre investigar por los edificios, y no lo anuncian en ningún lado, pero una vez que lo visites, querrás repetir.

Sirven estupendos batidos, cócteles y postres en una cubertería y decoración preciosa. El té que sirven da para, aproximadamente, 4 vasos y viene acompañado con una selección de pastas o mini bollería variada. También tienen carta para comer o cenar, que van ampliando, junto con un “brunch”.

Todo está cuidado al más mínimo detalle y en la propia tienda, venden todos los utensilios, accesorios y vajillas que hayas podido utilizar.

Recomiendo ir a horas tempranas (18:00 apróx.) puesto que a partir de las 19h es un poco complicado entrar sin tener que esperar y apuntarse en la lista. Lo recomiendo claramente para ir a merendar o tomar algo, un sitio fantástico.

Captura de pantalla 2017-09-14 a las 21.35.58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s